miércoles, octubre 20, 2021
17 C
Cipolletti

Gatti firmó convenio con ONU

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas de Río Negro firmó un acuerdo tripartito con Naciones Unidas y el Ministerio de Relaciones Internacionales y Culto para avanzar en un profundo proceso de transformación del organismo de control. Esa tarea implicará la incorporación de tecnología para informatizar y digitalizar todos los procedimientos que lleva adelante del organismo, además de capacitar a todo el personal para enfrentar esta nueva etapa.

La firma, se llevó a cabo en Buenos Aires, concretada por el fiscal Dr. Fabián Gatti, Alejandro Puglisi y Daniel Gallego, por la Unidad de Proyectos de Implementación Internacional del Ministerio de Relaciones Internacionales y Culto, y Dra. Nora Luzi, Coordinadora del Área de Gobernabilidad Democrática del PNUD en Argentina.

También estuvieron presentes parte de los equipos de cada organización: Ma. Eugenia Galíndez, Pablo Basz y Natalia Pérez Riveros (PNUD), y Juan Ríos, Secretario Auditor de la FIA Río Negro.

La FIA Río Negro trabajó desde hace cinco meses en un diagnóstico junto con Naciones Unidas, y desde allí surgió la necesidad de mejorar los procesos y entrar en una etapa de oralidad, digitalización, y mejora de todos los procedimientos, además de trabajar en la prevención. Por supuesto, también habrá nuevos canales con el ciudadano, que podrá ver desde cualquier lugar de la provincia el seguimiento de un trámite y realizar consultas.

El proceso comenzará a fines de 2018, y se profundizará en 2019, e incluirá un cambio en la imagen institucional del organismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Pagaron por sus lotes, pero no pueden tener los servicios

Julieta Freire explicó que son los habitantes de dos barrios (Los Tordos y Amanecer) quienes tiempo atrás compraron sus...

Más artículos similares