sábado, octubre 16, 2021
20 C
Cipolletti

Lorena Matzen opinó sobre Iud: «Su propio bloque debería pedirle el desafuero»

En diálogo con la radio la diputada nacional se refirió a varios temas, entre ellos el proyecto de Ley que limita la percepción de beneficios económicos por parte del Estado a eclesiásticos que cometan delitos contra la integridad sexual y también opinó sobre la situación penal por corrupción de menores del legislador del FpV, Javier Iud y del intendente de San Antonio, Luis Ojeda.

«En primer lugar me parece aberrante que se hayan difundido las imágenes de las victimas. No importa de que partido sean lo primero que tendrían que ponerse a disposición de la justicia, dejar los fueros y someterse a la justicia. Es un hecho muy grave.»

«Iud debería renunciar a sus fueros y que si es inocente realmente se pruebe en donde tiene que ser, que es la justicia.  Lamentablemente nuestra provincia tiene muchos hechos de estas características donde un funcionario del Estado está involucrado y es doblemente grave. »

Me parece que la sola sospecha es motivo para que su propio bloque le pida el desafuero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Es una enfermedad cruel”: la dura revelación de Daniel Bertoni

Daniel Bertoni, multicampeón con Independiente y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, reveló en una entrevista...

Más artículos similares