miércoles, octubre 20, 2021
19 C
Cipolletti

Soria trató de «delincuentes» a periodistas de Allen

 

Al finalizar el acto por el 17 de octubre, los periodistas que habían ido a cubrir la actividad intentaron lograr una entrevista con el presidente del PJ, pero no sólo obtuvieron una negativa como respuesta, sino que también debieron soportar el maltrato y las amenazas de quien tiene intenciones de ser Gobernador de Río Negro.

“Hay varios delincuentes entre ustedes (los periodistas) que en Allen el año que viene van a tener que buscar laburo. Sabés a quienes me refiero. A los periodistas radicales. Yo hablo de esa mierda, no de vos”, fue la respuesta que se escuchó salir de boca del hijo del ex Gobernador Carlos Soria.

No es la primera vez que Martín Soria amenaza o insulta a los trabajadores de prensa, seguramente disconforme con quienes reflejan la verdad sobre su persona. También lo ha hecho con dirigentes de otros partidos, con autoridades gubernamentales y con todo aquel que exprese una opinión distinta a la suya, sentando así un muy complicado precedente sobre todo viniendo de alguien con su representación institucional.

Eduardo Chavarría, periodista de Allen,  dialogó con LU19 en la mañana de hoy y le contestó a joven dirigente peronista. Chavarría es unos de los periodistas más antiguos de la ciudad y Convencional de la UCR.

 

Audio Gentileza El Diario de Allen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Pagaron por sus lotes, pero no pueden tener los servicios

Julieta Freire explicó que son los habitantes de dos barrios (Los Tordos y Amanecer) quienes tiempo atrás compraron sus...

Más artículos similares