lunes, octubre 18, 2021
19 C
Cipolletti

Condenaron al «Sodero» a 10 años de prisión por abuso sexual

El «Sodero» cipoleño fue hallado culpable de manosear a cuatro menores de edad y durante la audiencia de hoy, que se llevó a cabo a partir de las 10, la Justicia resolvió condenarlo a 10 años de cárcel.

De todas maneras la sentencia no quedó firme y el condenado no recibió prisión preventiva, por lo que continuará en libertad. Al respecto, la mamá y tía de las cuatro víctimas aseguraron en LU19 que «la audiencia y la condena fue una verguenza» y responsabilizó a los jueces por el resultado.

«Esto es una pesadilla. Vivimos custodiados. No sé cómo voy a hacer para mirar a mis hijas en la cara y decirles que vamos a seguir con custodia las 24 horas. La infancia de mis nenas quedó destruida por completo, vamos a tener que continuar viviendo una pesadilla», expresó con mucho dolor y angustia.

También dijo que «estamos con mucha impotencia, los hago responsable de lo que pueda pasar de aqui en adelante. Esto es una justicia de porquería, se lo dije a los jueces» exclamó la mujer.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El nuevo hospital de Las Grutas es siete veces más grande que el actual

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio del hospital “Dra Violeta...

Más artículos similares