lunes, octubre 25, 2021
26 C
Cipolletti

SEM: La mayoría de los multados no se hacen el descargo

En diálogo con la radio Oscar Rodríguez, responsable del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en Cipolletti indicó que en Cipolletti no se realizan descargos por multas. «No es significativo el numero de personas que lo hacen», indicó.

También señaló que las personas pueden acceder a la página del SEM y en Preguntas frecuentas consultar el procedimiento. 

SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO INFORMA SOBRE EL PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR DESCARGAS DE MULTAS La Municipalidad de Cipolletti informa, según la Ordenanza 311/17(P.2-Tit. XXII), el procedimiento para realizar el descargo de una multa.

Art. 200) Procedimiento de descargo: El deudor podrá presentar ante la concesionaria de estacionamiento medido y pago, su descargo y en ese mismo acto deberá producir la prueba que haga a su derecho de defensa.

Art. 201) Forma y plazo: El descargo se interpondrá por escrito, fundado y expresando todos sus agravios, por ante la empresa concesionaria, dentro de los CINCO (5) días hábiles de la recepción del acta de deuda o cédula de notificación.

Art. 202) Resolución: La Dirección General de Seguridad Vial deberá resolver el descargo dentro de los TREINTA (30) días hábiles de presentado, de diligenciadas las pruebas o las medidas para mejor proveer, según corresponda. Su resolución será irrecurrible en sede administrativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares