lunes, octubre 18, 2021
19 C
Cipolletti

Cipolletti: Joven fue golpeada a la salida del colegio y ahora está internada

El hecho sucedió ayer afuera del CEM 15 de Cipolletti. Según el padre de la adolescente Sandro Escobar señaló que hace días que varias chicas la venían molestando «porque le iba bien en las materias, porque era linda, y ahora le pegaron a la salida del colegio. La destrozaron», sostuvo.

Ahora, la adolescente de 13 años permanece internada en el Sanatorio con varios golpes en la cabeza, con un diente roto y a la espera de los resultados de los estudios médicos.

«Ayer me acerque al colegio y nadie se quiere hacer cargo  porque señalan que fue afuera de la escuela». No tiene que ser así, ellos se tienen que hacerse cargo, para eso  le pagan»

También indicó que mientras una de las chicas la sujetaba otra la golpeaba. Desconoce por el momento la identidad de los jóvenes que participaban en el hecho. «A mi no me quisieron dar información, y la policía deberá investigar».

Afirmó además que nadie llamó a la policía ni en la ambulancia. El hecho ocurrió en la puerta del colegio y que las autoridades salieron cuando ya la habían asistido. «El director no quiere dar el nombre de nadie, pero que su hija si las conoce porque son de primer año también».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El nuevo hospital de Las Grutas es siete veces más grande que el actual

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio del hospital “Dra Violeta...

Más artículos similares