sábado, octubre 16, 2021
16 C
Cipolletti

Kaos Vonnegut Trio + Victor Valdebenito 4to en el Arrimadero

Este viernes 26 de octubre, a las 21:30 hs, será una gran oportunidad para disfrutar de una velada musical imperdible del jazz y demás fusiones musicales, y en esta oportunidad contando con la participación especial de Francisco Fuchs en guitarra y sonidos mágicos.

En diálogo con la radio Francisco Fuchs nos contó sobre su presentación y el nuevo disco que están preparando.

Entrada Gral: $250

Las anticipadas están a la venta  en boletería de la sala, (Misiones 234) los días martes, jueves y viernes de 17 a 20 hs.

Kaos Vonnegut Trio

El trío se forma a principios del año 2015. Sus integrantes son Walter Lusarreta en saxos y composición, Mauricio Costanzo en batería y composición, y Francisco Fuchs en guitarra y composición.
El repertorio está compuesto composiciones propias, como también por arreglos originales del trío sobre la música de grandes compositores del jazz tales como Thelonious Monk, Charlie Parker, John Coltrane, Charles Chaplin, entre otros. Al ser una formación poco usual (saxo, guitarra y batería, sin contrabajo), la propuesta se destaca de lo habitual y plantea un recorrido donde los colores, espacios y la interacción entre los músicos tiene un carácter preponderante generando un discurso fresco e interesante, enmarcado dentro de la estética del jazz moderno y contemporáneo.

Victor Valdebenito 4to

Nace a comienzos de año 2018, pero a pesar de ser una agrupación joven sus integrantes son grandes referentes del género en la ciudad de Fiske Menuco (General Roca) entre ellos cuenta con la participación de Sabina Muruat en piano, Francisco López en Contrabajo, Mauricio Costanzo en batería y Víctor Valdebenito en saxos Tenor y soprano.
La Música que hace este cuarteto es de propia autoría y esta tenida de muchos estilos musicales no solamente jazz, podemos escuchar composiciones más cercanas al new soul, funk, Rock, avant Garden y obviamente no pueden faltar algunos standars de grandes compositores de jazz como herbie hancock, wayne shorter entre otros.
Es una gran oportunidad para disfrutar de una velada musical imperdible que en esta oportunidad tendrá el privilegio de contar con la participación especial de Francisco Fuchs en guitarra y sonidos mágicos.

Día : 26 de octubre de 2018 21.30 hs
Lugar: Arrimadero Teatro. Misiones 234. Neuquén. 0299 442-1457
Entradas: $250

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Es una enfermedad cruel”: la dura revelación de Daniel Bertoni

Daniel Bertoni, multicampeón con Independiente y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, reveló en una entrevista...

Más artículos similares