lunes, octubre 25, 2021
27 C
Cipolletti

Juntan firmas por la ART de los 43 mil bomberos de todo el país.

El presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios Provincial, Àngel Martin habló con Lu 19 y especificó que «queremos que la ART sea para los 43 mil bomberos del país. Hemos repartido planillas para que sean firmadas en todas las localidades de Río Negro y así presionar a los Diputados para que el 30 de Noviembre se pueda tratar en la comisión de Presupuesto» dijo.

“El proyecto ya tiene media sanción en senadores, si no se le da tratamiento parlamentario en estos meses, corremos el peligro de que se caiga”, fundamentó Martín, asegurando que este tercer punto se suma al pliego de reivindicaciones de las organizaciones bomberiles de todo el país. «A nosotros a nivel gobierno nacional no nos toman como trabajadores en emergencia, aunque lo seamos, nos toman como voluntarios no tienen un sueldo para fijarnos» mencionó Martin.

Confirmó que ya han existido reuniones con varias autoridades de la comisión de Presupuesto pero todavía no han sido convocados. Las planillas han sido distribuídas en varios lugares de la provincia para después entregarlas a los Diputados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares