miércoles, octubre 20, 2021
17 C
Cipolletti

Rionegrinos protagonistas en Mardel

Más de 700 deportistas y artistas de Río Negro participan de la final de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata y dan muestra de sus talentos obteniendo resultados deportivos.

Las deportistas barilochenses Lorena Sepúlveda y Daylin Torres, representantes rionegrinas en bádminton contaron su experiencia en el certamen en el, que ambas concordaron, les generaba nervios. En este sentido Torres afirmó que “es mi segunda vez en la final de los Juegos y pese a los nervios se disfrutan mucho”.

Por otra parte la primeriza Sepúlveda sostuvo que “la competencia es muy linda y por suerte pudimos ganar todos los partidos” y agregó que “hicimos muchos amigos nuevos de nuestra provincia en el hotel y también conocimos y a otros de resto del país”.

Entre los logros de la mañana el atletismo le trajo alegrías a la delegación al sumar cuatro medallas, todas en la prueba de 800 metros. Dylan Griffiths de Luis Beltrán y Rocío Reyes Oyarzun de Bariloche se llevaron la de oro, Julia Mon de Cipolletti la de plata y Dana Pastene, también de la ciudad lacustre, la de bronce.

En básquet 3×3 sub 14, Río Negro dio muestra de su categoría y se clasificó entre los cuatro mejores en ambas ramas tras derrotar a Tucumán por 9 a 6 en varones y a Chaco por 15-10 en damas.

También fue una gran mañana para el fútbol femenino que le ganó 2-1 a Misiones en sub 14 y 2-0 a Chaco en sub 16.

Los atletas y artistas rionegrinos seguirán en Mar del Plata con el desarrollo de la final de los Juegos Nacionales Evita hasta este sábado.

Más testimonios a través del video.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Pagaron por sus lotes, pero no pueden tener los servicios

Julieta Freire explicó que son los habitantes de dos barrios (Los Tordos y Amanecer) quienes tiempo atrás compraron sus...

Más artículos similares