sábado, octubre 23, 2021
22 C
Cipolletti

Bomberos voluntarios juntan firmas y se movilizan por la ley de ART

El cuartel de Bomberos Voluntarios vuelve a las calles. En General Roca saldrán a las calles para reclamar que se trate en la Cámara de Diputados el proyecto de ley que contempla la posibilidad a los y las bomberas tener ART (aseguradora de riesgo de trabajo). En toda la provincia juntarán firmas para que todos los vecinos también apoyen la iniciativa.

El 30 de noviembre de no ser tratado en Diputados perderá estado parlamentario. «El ART es muy importante para cualquier trabajador, sobretodo para un bombero voluntario que está permanentemente en riesgo» indicó el Jefe de Bomberos de General Roca Cristian Lezcano a LU19.

«Por la tarde del sabado, saldremos con los móviles y sirenas para hacer ruido y presionar que se apruebe la ley de ART para los 40 mil bomberos voluntarios del pais.»

En Cipolletti los bomberos voluntarios tienen sus planillas para todos los vecinos que quieran apoyar el reclamo. Se encuentran en el local de calle Libertad 456, y pueden firmar a cualquier hora del día. Las planillas estarán disponibles este fin de semana.

«En el caso de Roca, enviarán las planillas el próximo lunes».

#Ahora al #Aire Cristian Lezcano Jefe de bomberos General RocaLos bomberos de todo Río negro impulsan una campaña de recolección de firmas para acompañar al proyecto de ley de ART. El próximo 30 de noviembre el proyecto podría perder estado parlamentario en el Congreso si no se discute.

Publicado por LU 19 AM 690 en Sábado, 27 de octubre de 2018

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Diálogo entre el Presidente Fernández y la Gobernadora Carreras por la situación en la Zona Andina

La Gobernadora Arabela Carreras recibió esta tarde un llamado del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para dialogar sobre...

Más artículos similares