miércoles, octubre 20, 2021
19 C
Cipolletti

Italia y Perú en «Mi Casa es Tu Casa» con entrada libre y gratuita

Continúan nuestros encuentros pluriculturales planificados periódicamente dentro del ciclo “Mi Casa es Tu Casa”. Este sábado a las 19.30, en el escenario de la sala Daniel Vitulich de La Escuela Provincial de Títeres (Anaya 299) se presentarán, desandando la inmensidad del óceano, las colectividades de Italia y de Perú. Alma Mejia nos contó sobre la actividad en LU19 AM 690


En este caso la fiesta comenzará cuando la Asociación Italiana de Neuquén, acompañada por Las Hermanas Da Rodda y el Instituto de Danzas Crisma, nos inviten a visitar Roma, la ciudad eterna, con más de 3000 años de historia.

A través de la puesta podremos apreciar lugares únicos cómo termas, castillos, plazas, y el Coliseo romano y con música y danza conoceremos el profundo y humanista significado de la canción “Bella Ciao”, tan en boga actualmente.

También habrá tiempo para disfrutar de los ritmos globalmente populares como la Tarantella, la Rumba italiana y algunas sorpresas más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Pagaron por sus lotes, pero no pueden tener los servicios

Julieta Freire explicó que son los habitantes de dos barrios (Los Tordos y Amanecer) quienes tiempo atrás compraron sus...

Más artículos similares