La Hormiga Sub 14 representa a Río Negro en el Argentino de Tucumán

Compartir esto vía

Hasta el domingo 28 de octubre se jugará el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 14 Damas y Caballeros en San Miguel de Tucumán, organizado por la Confederación Argentina de Hockey sobre césped, donde la Federación Rionegrina participa con sus seleccionados. Y el club cipoleño Marabunta aportó la mayoría de jugadores en ambas ramas.

Como es el linaje de Marabunta Hockey en cada torneo, ambos planteles de Río Negro en un gran porcentaje de los jugadores que integran los equipos y por si fuera poco, esta vez los cuerpos técnicos son íntegramente formados por representantes de Marabunta.

Desde el norte de Cipolletti se sienten orgullosos de seguir marcando el rumbo del hockey regional con el trabajo y esfuerzo de todos.

Las chicas clasificaron para esta instancia, en el regional que se jugó en Neuquén y Río Negro durante el mes de abril, en el que lograron el subcampeonato tras perder por penales la final con el combinado de Chubut.

Los varones, no tuvieron tapa clasificatoria previa, ya que esta categoría se encuentra en etapa de desarrollo.

En damas: Agostina Maionchi, Giuliana Garnero, Mercedes Barcos, Clara Martín, Catalina Laje y Greta Locher como jugadoras. Constanza Bustos como DT, Carlos Ponce como preparador físico y Stella Maris Torres como jefa de Equipo.

En caballeros: Ponce Lucas, Herzceg Bruno, Medrano Santiago, Baza Germán, Cavallin Mateo, Sixto Matías, Ferro Donatto, Pena Manuel y Carreras Pedro como jugadores. Daniel Herczeg y Alejandro Balda como técnicos, Facundo Lalli como preparador físico y Ariel Sixto como jefe de Equipo, conforman el plantel.

 

 

 

Foto : Facebook Marabunta.