lunes, octubre 25, 2021
27 C
Cipolletti

Rafo Grin y Los Mortales Pasajeros en el Teatro Arrimadero

Vuelven al Teatro y presentan nuevamente «Sustentable» su segundo disco de estudio. Una noche imperdible con Plug del Sur como banda invitada y muchas sorpresas más. La cita es el sábado 3 de noviembre a las 21 hs en Misiones 234 de Neuquén Capital.

En diálogo con la radio Rafo Grin, nos contó sobre sus 25 años en la música, su banda y los proyectos para el 2019.

Mas info:

Banda formada por el guitarrista y cantante Argentino en abril del 2015 en la cual vuelve a sus raíces musicales basadas en el rock nacional, su primera gran pasión junto con el blues. Con el baterista Joaquin Isern y el bajista Leonardo Toro conforman este trió poderoso en el cual tocan composiciones propias muchas de ellas incluidas en su primer disco “Como sobrevivir en un mundo toxico” editado en julio de 2015.

El sonido y la idea del grupo està basada en la clásica formación de trió de rock de grandes bandas como Cream, Jimi Hendrix Experience, Band of Gipsys y las bandas argentinas Manal, Divididos y Spinetta y Los Socios del Desierto pero con un sonido actual y brindando un puñado de canciones con letras comprometidas con un contenido socio político.

También participan activamente con distintos movimientos de reivindicaciones sociales y musicales. Sus letras son rotundas, con un claro posicionamiento en contra del capitalismo salvaje, la desigualdad, la destrucción del medio ambiente y las guerras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares