lunes, octubre 18, 2021
19 C
Cipolletti

Para el 2019: Marcos Maidana promotor y su hermano el animador

En una entrevista concedida al programa dedicado al boxeo, Ring Side en el Aire, de radio La Red de Buenos Aires, Marcos Maidana anunció la apertura de su promotora con una pelea central que tendrá a su hermano Fabián, apodado «TNT», como protagonista principal. La cartelera está programada para el 12 de enero (2019) y será el debut de Marcos Maidana como promotor de veladas boxísticas, otrora púgil campeón del mundo.

«Hay muchos (promotores) que explotan a los boxeadores, para cambiar es que ingresamos al ruedo», reconoce. De la velada informó lo siguiente: «Fabián Maidana es el plato fuerte de la noche».

«Chino Maidana Promotions», es el nombre de la nueva aventura del noqueador de Margarita, un self-made man que escaló a la cima dando golpes y evitando recibirlos y que ahora jugará sus fichas en la organización de eventos pugilísticos. “Decidimos meternos porque vimos que podíamos hacer cosas buenas. Podemos y no queremos desaprovechar esta oportunidad”, asegura.

El bautismo se producirá el 12 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata y el protagonista del combate de fondo será Fabián Maidana, 14° en el ranking superligero del CMB e invicto en 16 combates profesionales (con 12 victorias por nocaut), la mayoría realizados en Estados Unidos. “Tiene talento, buena técnica y proyección para ser una figura, hay que llevarlo con paciencia y corregir algunas cosas”, explica el hermano mayor, quien asevera que TNT no sufre el peso del apellido: “Él tiene su estilo y con eso va a llegar a ser grande”.

 

 

 

Audio: Extracto del programa Ring Side en el Aire que conduce el periodista especializado en la disciplina Carlos Irusta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El nuevo hospital de Las Grutas es siete veces más grande que el actual

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio del hospital “Dra Violeta...

Más artículos similares