Finaliza el ciclo de charlas y conciertos “Camino Hacia el Río 2018”

Compartir esto vía

Con presentaciones en General Roca y Darwin, el próximo sábado finalizará del Ciclo “Camino Hacia el Río” llevado adelante por el músico Sebastián Escales y su grupo.
El próximo sábado 3 de noviembre, con el desarrollo de actividades en el auditorio del IUPA en General Roca y en el Museo Ferroviario Darwin llegará a su fin el Ciclo de Charlas y Conciertos “Camino hacia el Río 2018” del artista Marcelo Escales y sus músicos.

Estas presentaciones, que cuentan con el apoyo del Gobierno Provincial, están dirigidas a todo público pero especialmente a artistas independientes y autogestionados, y son de entrada libre y gratuita.

El grupo musical está integrado por Manuel Angelini (piano y pads), Fabián Zapata (bajo), Santiago Iglesias (batería y programación), y Marcelo Escales (voz y guitarra).

La agrupación estará desde las 10 y hasta las 12 del sábado en el Auditorio del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), Rivadavia 2263, de General Roca, donde previo a su concierto, ofrecerá una charla abierta sobre “Autogestión, etapas de producción”.

Por la tarde, la cita será en el Museo Ferroviario a las 18 con la charla abierta, y a las 21 será el despliegue del concierto con temas propios.

De este modo, el Gobierno de Río Negro propicia nuevos espacios para el desarrollo y capacitación de todos los artistas provinciales.