Boca y River definirán la Copa Libertadores en una final inédita

Compartir esto vía

Tras el empate del Xeneize ante Palmeiras, finalmente ambos equipos disputarán por primera vez en la historia la final de este certamen continental. Una definición histórica.

En la noche del miércoles, Boca empató 2-2 ante Palmeiras y de esta manera, por la victoria en la Bombonera (2-0), el Xeneize se metió en la final de la Copa Libertadores. Lo más curioso e histórico, es que del otro lado estará nada más y nada menos que River Plate, rival de toda la vida del equipo de La Ribera y que llegó a la cumbre luego de una tarea epopéyica, un día antes, donde venció a Gremio de visitante.

Con goles de “Wanchope” Ábila y Darío Benedetto, más Luan y Gustavo Gómez, de penal para Palmeiras, el Xeneixe se clasificó holgadamante a la final para enfrentar al Millonario. El torneo más codiciado del continente tendrá una definición inédita

Por primera vez en la historia, River-Boca definirán la final del certamen continental en un hecho que sin dudas será histórico.

La primera final será el próximo miércoles 7 de noviembre en la Bombonera, mientras que el encuentro de vuelta se disputará en el Monumental, aún con fecha a definir por la cumbre del G20 a finales del mes.