martes, octubre 19, 2021
15 C
Cipolletti

Todos por Brisa: Joven neuquina necesita ser trasplantada y su familia necesita ayuda

Una joven estudiante de primer año del CPEM 47 necesita un trasplante de hígado, por lo que permanece internada en el hospital Italiano de Buenos Aires. Allí, además, se encuentra toda su familia y piden ayuda económica para solventar todos los gastos que les demanda la situación.

En diálogo con la radio su papá Jorge Orellana contó la situación actual de su hija, mientras esperan los trámites necesarios para ser incorporada en la lista de espera del Incucai

«Desde la escuela de la joven en conjunto con el gremio docente ATEN iniciaron una campaña solidaria para reunir fondos y enviárselos a la familia, que deberá permanecer en Buenos Aires. Así, distribuyeron urnas en distintas escuelas y lograron reunir más de 24 mil pesos.»

«Sin embargo, deberán vivir allá al menos entre seis y nueve meses, por lo que su familia pide cualquier aporte que los vecinos de Neuquén puedan entregar.»

«Los aportes económicos pueden hacerse en la cuenta bancaria a nombre de su mamá, Silvia Rossetti, perteneciente al Banco Provincia de Neuquén (BPN). CBU 09700994-51000765900047.»

Inforación: Diario LMNeuquén 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El nuevo hospital de Las Grutas es siete veces más grande que el actual

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio del hospital “Dra Violeta...

Más artículos similares