El ciclo “No Cine Cipolletti” presenta “La Teta Asustada”

Compartir esto vía
La proyección es este domingo 4 de noviembre, en el primer piso de la Biblioteca Bernardino Rivadavia de Cipolletti (Mengelle 575, Cipolletti). La entrada tiene un costo de 50 pesos que va destinado a solventar el espacio y ayudar a la Biblioteca, así lo comentó Claudio uno de los organizadores del ciclo. También señaló que contarán con la presencia de la Dra. Alejandra Mercado, especialista en lactancia materna  y docente de la Facultad de Ciencias Médicas UNCo.

Es una  Película peruana del 2009​ dirigida por Claudia Llosa. El film se centra en los temores de las mujeres que fueron violadas durante la violencia política que vivió Perú en las dos últimas décadas del siglo XX.

Tener “la teta asustada”, significa “tener la leche materna con rabia, sufrimiento, tristeza”. En quechua es Mancharisqa Nuñu. Y ñuñu puede ser “leche” y “teta”. La antropóloga médica Kimberly Theidon, tradujo el término como “la teta asustada”, en un libro que inspiró a la directora de cine Claudia Llosa a escribir el guión de éste extraordinario y bello filme, que ganó el Oso de Oro en el festival de Cine de Berlín y que fue candidato al Oscar.

📆 Fecha: Domingo 4 de Noviembre | 🕗 Hora: 20Hs. | 🗺 Lugar: Auditorio Biblioteca Bernardino Rivadavia (Mengelle 575, Cipolletti).-

Como cada Domingo, además de la película, la pinta de cerveza artesanal $70 toda la noche + espacio de pensamiento pos proyección + servicio de buffet que incluye pizza vegana.

Anticipadas: 🎫 Valor del ticket $50 | 🎫🍺 Valor del ticket + una pinta $100 (solo anticipada). Adquirila con tiempo enviandonos un mensaje privado ya que la capacidad de la sala es limitada.

Evento +18