Café Psicológico en General Roca, un encuentro de diálogo y debate abierto

Compartir esto vía

El tópico del próximo encuentro es el “Vivir el Presente”, algo difícil muchas veces en los tiempos que vivimos. El moderador e iniciador de esta propuesta es el Lic. Gustavo Marin quien habló con LU19 AM 690 y brindó más detalles .

“La gente, más que café, va a cenar” destacó habitualmente los encuentros se realizan dos veces al mes y tratan temas de pareja, el desamor, la felicidad, el éxito y el fracaso.

Para quienes quieran participar pueden adquirir las entradas en Casa de la Cultura hasta ese mismo día al valor de 100 pesos. 

Mas info:

El propósito es que cada uno de los participantes vaya aprendiendo de su propia elaboración intelectual, de escuchar las intervenciones y de la confrontación de sus ideas con las de los demás. Reflexionar sobre aquellos problemas que nos preocupan, para una vida más consciente. Escuchar es sumamente importante. No se trata, pues, de una clase de psicología, sino de pensar y debatir respetuosamente sobre temáticas comunes, en donde todos tenemos algún tipo de saber.

Se venderán 80 entradas y podes comprarlas hasta las 21hs

Día: Jueves 8 de Noviembre
Tema: Aquí y Ahora: vivir en el presente
Hora: 21hs
Entradas: $100

face: Cafe psicológico Casa de la Cultura