Para Pibes 2018: Festival de Música para niñas y niños en Neuquén

Compartir esto vía

El “Parapibes Música” es un festival que se realizan cada año, llevando música para los más pequeños pero sin dudas un espacio para toda la familia. Estarán en esta oportunidad la banda santafecina “Canticuénticos”, creadores de La Cumbia del Monstruo.

El evento se realizará en “Las Cortaderas”, chacra de eventos y se invita a la comunidad a pasar el día en un Picnic musical, con bandas en vivo y muchás.

En diálogo con la radio Flavio Gonzalez indicó que los días 8 y 9 de noviembre será para los establecimientos educativos, el sábado talleres para docentes  y el domingo abierto a todo el público a partir de las 15 hs, aunque se recomienda ir más temprano.

“Se podrá disfrutar toda la diversión con la presencia de juegos, títeres, stands, cuentacuentos, servicio de buffet y mucha diversión para ir en familia”

 

DOMINGO 11 NOVIEMBRE
FESTIVAL PARAPIBES 2018
Desde las 15:00hs
Lugar: LAS CORTADERAS
Calle Obrero Argentino 1907 – NeuquénEntradas por la web en:
https://parapibes.mitiendanube.com/
Venta de entradas en:
– Teatro El Arrimadero: Misiones 234 – Neuquén
– Jurujujaja Didácticos: Ministro González 138 – Neuquén
– Giro Didáctico: Roca 22 – Cipolletti
– Teatro El Biombo: Rodhe 1464 – Gral. RocaLOS MUSIS DE PRÓFICA
CHIMA CHIODI
LOS MUSIQUEROS

 

Domingo 11 de noviembre: Pic Nic Musical ABIERTO A TODO PÚBLICO

A partir de las 14 hs, Se abrirá el portón de ingreso al predio para el público general. Se recomienda concurrir temprano para acomodarse, buscar sus lugares y estar listos para el comienzo del evento a las 15 hs.

El primer recital estará cargo de los “Musis de Prófica” en el escenario mayor, el grupo neuquino hará la apertura de la tarde del Parapibes Música, para luego dar paso a Los Musiqueros, uno de los grupos pioneros de la música para niños en nuestro país y fundadores del Momusi (Movimiento de Música para niños).

El gran cierre, estará a cargo de  la banda santafecina “Canticuénticos”, creadores de La Cumbia del Monstruo.

Además,  simultáneamente, habrá otras actividades como la presentación de “Las Cuchicheras”, con sus “susurradores” quienes contarán cuentos personalizados, al público uno por uno, así que cuando se vea aun “susurrador” solo hay que parar y escuchar.

Dentro de la globa, donde estará el buffet y los puestos de productos para la infancia, también se desarrollará la obra de títeres del grupo “Banda Espuma” y sus personajes rockeros, como Charly García, el Flaco Spinetta, León Gieco, Gustavo Cerati y el Indio Solari, entre otros personajes imperdibles.

 Una tarde para pasar en familia con las mamis, los papis, abuelas, abuelos, tías, tíos primas, primos, amigas y amigos, mate, juegos y muchísimo más.