sábado, noviembre 27, 2021
19 C
Cipolletti

Rincón Club de Campo: Reforzaron el alambrado que impide el acceso a la rivera del río Neuquén

Esta mañana, el Rincón Club de Campo volvió a cortar el paso peatonal sobre la avenida La Costa. En respuesta, el concejal Francisco Baggio, del Frente Neuquino, que  había quitado el cerco. Por tercera vez volvieron alambrar y nosotros volveremos a cortarlos, aseguro el concejal en diálogo con la radio.

Este lunes el Concejal de FN-UNE fue convocado desde fiscalía penal, en relación a la denuncia que el edil  presentó contra la Administración de Rincón Club de Campo por usurpación de tierras públicas.

«Se hizo una denuncia penal al country pero no alcanzó a tomarla el fiscal que ya habían decidido volver alambrar.»

Ante el motivo por el cual nadie hace algo al respecto señaló que «la explicación radica que varios de los vecinos tienen altos cargos de poder. Ahí vive el gobernador, el intendente, hay viven las máximas autoridades de la justicia en el Rincón Club de Campo.»

«Este alambrado está hace treinta años. Presentamos cinco proyectos, no lo logramos, pedimos los informes técnicos y todos los sectores nos da en el razón. “¿Hace falta decir que el Código civil impide negar el acceso al río? yo como funcionario o vecino puedo ante un delito flagrante, actuar.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares