lunes, octubre 25, 2021
26 C
Cipolletti

Roca: Los choferes volverán al paro nocturno en la empresa 18 de mayo

En febrero en paritarias se obtuve el 15 por ciento para los chofereres de corta distancia, en marzo 7,5% y en septiembre correspondía el 7,5% restante. Pero desde la empresa 18 de mayo notificaron que no serán otorgados por no haber aumento en las tarifas. Por tal motivo los trabajadores vuelven con las medida de fuerza iniciadas el pasado viernes con un paro nocturno. Así lo indicó Martín Villarruel, delegado de UTA en la empresa.

«No estan cumpliendo con un acuerdo salarial que fue homologado por el Ministerio de Trabajo de la Nación. 

«La medida de fuerza se extenderá de 21 a 6. Hoy lunes la jornada se inició con una nueva asamblea lo que implicó que no hubiera colectivos en la madrugada. El servicio se normalizó a las siete de la mañana y continuará hasta las 21, para luego retomar con el paro hasta la madrugada del martes.»

“Algunos compañeros querían que la medida continuará hasta el mediodía, pero para evitar mayores problemas a los usuarios se decidió salir a las siete de la mañana. Si aparece el dinero que nos deben se vuelve a la normalidad”

«Ellos nos usan, como medio de chantaje con la municipalidad. Si no nos dan el aumento, nosotros tampoco le damos el pago a los trabajadores»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares