El 30 de noviembre vence el plazo para re empadronar cooperativas y mutuales

Compartir esto vía

Por tal motivo desde hoy hasta el jueves en General Roca y a partir de mañana, hasta el viernes inclusive en Cipolletti se realizará el trámite del re empadronamiento. “Es un pedido del INAES y que vence el 30 de noviembre, con un trámite a distancia. El equipo de la provincia ya está trabajando” indicó el director de Cooperativas y Mutuales, Osvaldo Rampellotto

“Venimos con un buen porcentaje de empadronamiento, que nos dará la información de cuántas cooperativas hay en la provincia”.

El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social es el organismo que lleva adelante esta actualización de datos de todas las cooperativas y mutuales del país a través del sistema de Trámites a Distancia (TAD).

La fecha límite para el reempadronamiento es el 30 de noviembre, por este motivo, la Dirección de Cooperativas y Mutuales brindará asesoramiento: en General Roca a partir de hoy de 16 a 19, en la delegación del Ministerio de Gobierno, ubicada en 9 de julio 1933; y en Cipolletti a partir de mañana de 9 a 13, en la Cámara de Comercio, ubicada en Urquiza 360.

Por otro lado también destacó el encuentro organizado en el Valle Medio, fue en el marco del 49° Congreso Provincial de Cooperativas que se desarrolló en Lamarque.
Estuvieron presentes  organizaciones solidarias de todas las regiones de la provincia bajo la temática “El rol de las cooperativas en el cuidado del medio ambiente”.