Siete personas murieron en un incendio en Viedma.

Compartir esto vía

Una mujer y seis menores de edad fallecieron anoche, y un hombre se encuentra internado en grave estado en el hospital Zatti de esa ciudad a raíz de un incendio que se registró en French al 300 del barrio Artémides Zatti.

A propósito del lamentable hecho, el Comisario Acuña de la Unidad 63 de Viedma dijo a Lu 19 que “el incendio se produjo en un monoambiente ubicado en la parte trasera de la vivienda. En el lugar trabajó personal de bomberos y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía bajo la conducción del fiscal Juan Pedro Peralta”

Contó que “las víctimas fatales son una madre de mediana edad y sus hijos de entre 2 y 13 años y el padre está internado en el hospital local con más del 80 por ciento del cuerpo quemado y a media mañana fue ingresado al quirófano con serias complicaciones en las vías respiratorias. Todo ocurrió en el intento de salvaguardar a los suyos” dijo

Añadió que “el fuego no se sabe como se produjo pero creemos que a prima face debe haber sido accidental. Todo es materia de investigación. Las víctimas quedaron atrapadas en el interior de la vivienda y no tenían lugar para escapar”

El fiscal Peralta confirmó el trabajo en el lugar del hecho del Gabinete de Criminalística de la policía como así también el perito del cuerpo de bomberos para poder conocer la causa que originó el incendio. En tanto, el funcionario judicial ordenó la realización de las respectivas autopsias para establecer las causas del fallecimiento y para individualizar los cuerpos.