miércoles, octubre 20, 2021
19 C
Cipolletti

Mañana habrá trabajos de ARSA en calles Roca y Saenz Peña de Cipolletti

En comunicación con la radio, el jefe de Servicio de Aguas Rionegrinas SA (ARSA) Cipolletti, Claudio Celiz, informó que mañana comenzarán trabajos para solucionar inconvenientes en el centro de la ciudad. Puntualmente se está acudiendo al reclamo de los vecinos que indicaron que había mal olor en calles Roca y Saenz Peña donde, según indicó Celiz, se encuentra roto el caño principal de cloacas, en dos tramos, el primero entre Italia y Saenz Peña y el segundo  entre Saenz Peña y Brentana, lo mismo ocurre entre San Martín y Fernandez Oro y calle San Martín Martin entre Brentana y Saenz Peña. El jefe de Servicio de ARSA comunicó que mañana comenzará a trabajar la empresa contratista para solucionar dicho inconveniente, por lo tanto se dejará media calzada de circulación, tanto por Saenz Peña, como por calle Roca en ese sector.

Consultado por otros inconveniente que hubo esta tarde en la ciudad, Celiz informó que en el sector del 30, en las 42 viviendas, se está realizando la instalación de la red cloacal y en el tendido de cañerías de cloacas hubo un problema con un caño de 75, por esa razón hubo que parar los filtros del 30 y eso ocasionó que se presurizara la cañería en ese sector, pero ya fue solucionado el inconveniente.

En cuanto a la gran cantidad de agua que se había observado hoy en calles Yrigoyen y Miguel Muñoz, indicó que es producto de la obra de tendido cloacal que se esta realizando en calle Mengelle a la altura del Club Cipolletti, pero según comentó el referente de ARSA,entre las 19,30 y las 20,00 ya iba a estar solucionado el inconveniente. La obra es particular y ARSA está realizando tareas de fiscalización en ella.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Enérgico repudio de Carreras al ataque incendiario contra el Club Andino Piltriquitrón de El Bolsón

La gobernadora, Arabela Carreras, manifestó su más enérgico repudio al ataque incendiario sufrido por el Club Andino Piltriquitrón de...

Más artículos similares