sábado, octubre 23, 2021
22 C
Cipolletti

Agrupaciones piden aumento del Salario Complementario y de mercadería para comedores.

Agrupaciones sociales de distintos barrios de Cipolletti y de la zona están sobre la ruta 22 a la altura del Fortín 1ra División en el marco de protesta nacional y solicitan ser atendidos por el gobierno provincial por subsidios para comedores y trabajo. Referentes de uno de los grupos dijo a Lu 19 que van a permanecer allí en el marco de la lucha y que a nivel provincial fueron llamados a dialogar y habría algunas soluciones.

También acotó que «a nivel nacional pedimos la nueva apertura de Salarios Complementarios, porque nosotros pedimos trabajo, pero no hay trabajo. Queremos un aumento del salario complementario que es de $5.700, nadie vive con eso. Además queremos aumento de mercadería para los comedores»

Por último, dijeron que iban a cortar la ruta en el tramo Cipolletti- Neuquén más o menos hasta las 14 hs hasta que las autoridades de Nación les de alguna respuesta positiva  a sus pedidos»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Diálogo entre el Presidente Fernández y la Gobernadora Carreras por la situación en la Zona Andina

La Gobernadora Arabela Carreras recibió esta tarde un llamado del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para dialogar sobre...

Más artículos similares