viernes, octubre 22, 2021
16 C
Cipolletti

Etapa final del juicio hacia referentes de Sutiaga por mala administración

Llega el juicio final contra Omar Navarrete, secretario general del Sindicato de Sutiaga de Neuquén, Omar Navarrete, quien fuera denunciado e imputado por defraudación y administración infiel, junto a su secretario administrativo, Matías Cárcamo.

Navarrete está acusado de malversar fondos del sindicato por más de tres millones de pesos durante varios meses. Según el denunciante Agustín Andrés, utilizaba fondos sindicales para uso personal. El abogado Facundo Trova dijo que «esta situación se da a muy pocos días de una elección en el gremio. Estamos en la etapa final del juicio, por ahora le vamos a mostrar al juez, las pruebas en el Control de acusación, para llegar al juicio oral con el camino allanado»

Troval admitió que «este mal accionar por parte de Navarrete le ha ocasionado un grave prejuicio a la empresa con mas de tres millones de pesos. La pena que puede alcanzar sería de unos 3 y 8 años, pero creemos que serán tres años. Navarrete es una persona la cual los trabajadores y los afiliados les confiaron los fondos y este los usó en beneficio propio, y eso hizo que muchos se alejaran del sindicato. Es una situación difícil y complicada la que vive el gremio y la actitud de Navarrete y Cárcamo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Receta de torta Primavera

INGREDIENTES - Tapas para empanada criollas 12 unid. - Clara de huevo 1 unid. - Azúcar impalpable C/N. - Almidón de maíz 1...

Más artículos similares