sábado, octubre 16, 2021
16 C
Cipolletti

Se acordó el aumento para municipales de Contralmirante Cordero

Dora Fernadez Secretaria general de la Seccional Norte de ATE en diálogo con la radio se refirió a las paritarias realizadas. «Nosotros tuvimos un conflicto muy grande con el Municipio de Contralmirante Cordero y ahora finalmente se aceptó el aumento propuesto por el ejecutivo.»

«El municipio propuso sumas fijas y un bono de fin de año. Y nosotros que exigimos que la última suma se blanquee»

 

La planta de trabajadores son 100 aproximadamente, con pocos contratados, casi nada de gente en negro. La categoría más baja gana 12 mil pesos en adelante y antes era uno de los municipios que pagaba el sueldo más baja de la provincia.

En esta segunda reunión, luego del cuarto intermedio solicitado por los gremios el pasado 7 de noviembre para analizar la propuesta, se llegó al acuerdo esperado que otorgará un importe de $2500 retroactivo al mes de octubre se hará efectivo a partir de noviembre y una suma de $1500 en concepto de fiesta navideñas.

Una nueva reunión quedó pactada para febrero 2019 para evaluar los incrementos de precios productos de la inflación. De la reunión también participaron el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Cordero y Barda del Medio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Es una enfermedad cruel”: la dura revelación de Daniel Bertoni

Daniel Bertoni, multicampeón con Independiente y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, reveló en una entrevista...

Más artículos similares