lunes, octubre 25, 2021
27 C
Cipolletti

Continúan las reuniones para regularizar los asentamientos en Cipolletti

Enrique Oherens, director de asunto vecinales indicó a LU19 que referentes de la Dirección de Asuntos Vecinales y de la Dirección de Hábitat, mantuvieron una nueva reunión con vecinos de los sectores de Pacheco Bis, calle Buenos Aires del Barrio del Trabajo, 2 de Agosto y  La Cascada.

«Es una mas, de las tantas reuniones que hemos tenido junto a otras organizaciones . La idea es para avanzar en la regularización de los asentamientos.»

El objetivo fue repasar en conjunto la documentación del relevamiento que se lleva adelante en cada asentamiento sobre las necesidades, requerimientos e inquietudes de los vecinos de dichos sectores.

Se intercambió información sobre la situación dominial de cada barrio y la situación de los servicios básicos. Según se informó desde Asuntos Vecinales se coincidió en la necesidad de avanzar en la regularización dominial para poder trabajar en un futuro en la mejora en la prestación de los servicios en forma regular.

En cuanto a los servicios puntualmente se trató sobre el suministro eléctrico, el agua y las cloacas. Asimismo se planteó la necesidad del mejoramiento de algunas calles principales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares