martes, octubre 19, 2021
19 C
Cipolletti

Apedrearon micro de chicos de escuela primaria en Cipolletti

Los alumnos de 5to grado de la escuela N° 283 «Puerto Argentino» venían llegando de un pequeño viaje que habían hecho durante el día a Valle Medio, y «cuando el colectivo frenó en el semáforo tiraron piedras, por suerte no hubo heridos», indicó la directora del establecimiento indicó la directora del establecimiento Viviana Varrenti.

«El transporte se iba a encargar de hacer la denuncia, nosotros no, porque no hay heridos».

El micro que llegaba de una excursión a Valle Medio, sufrió la rotura de una de las ventanillas con una piedra que habrían lanzada en Esquiú, cerca de la placita. Algunos testigos aseguraron que los agresores son dos menores y que viven cerca del lugar.

«Fue solo un susto. Gracias a Dios, no pasó a mayores porque nadie salió lastimado» dijeron. Los alumnos de 5to grado de la escuela N° 283 «Puerto Argentino» venían llegando de un pequeño viaje que habían hecho durante el día a Valle Medio.

En cuanto al viaje que realizaron los alumnos «fue maravilloso» dijo la Directora del establecimiento Viviana Varrenti;

«fuimos con 6 docentes y con 50 alumnos a conocer Valle Medio, Una linda experiencia y un día increíble. Los chicos muy contentos hasta que llegamos a la noche y nos pasó esto» apuntó. http://www.misnoticias.com.ar/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El nuevo hospital de Las Grutas es siete veces más grande que el actual

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio del hospital “Dra Violeta...

Más artículos similares