lunes, octubre 25, 2021
26 C
Cipolletti

Hoy le formularán cargos al presunto asesino del rugbier cipoleño

La fiscalía le formulará cargos al presunto asesino de Joaquín Vinez, el rugbier cipoleño que murió tras recibir una letal puñalada en una violenta entradera en el barrio Luis Piedrabuena.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 5 de la madrugada cuando dos delincuentes ingresaron a una casa de familia de la calle Río Negro al 900 para robar. Al encontrarse con Joaquín los delincuentes lo hirieron de muerte e hirieron también a su hermano.

Joaquín fue trasladado de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky,  pero los profesionales no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas.

Los delincuentes se dieron a la fuga e intentaron seguir cometiendo delitos. Aún conservaban el arma blanca cuando fueron interceptados por personal policial de la Unidad 24.

El fiscal Martín Pezzetta, explicó en LU19 que la audiencia se llevará a cabo hoy al mediodía y que, una vez finalizada esta instancia judicial, se podrán conocer más datos sobre el sospechoso. Además, detalló que sólo uno de los delincuentes, quien tiene 25 años, será acusado por el homicidio de Vinez.

 

La Crio Adriana Fabi, Jefa de la Regional 5ta dialogó con el programa «Mañana es Mejor» y relató como los delincuentes actuaron y el proceder de la policía.

 

 

La comunidad cipoleña se encuentra estremecida con la noticia de Joaquín y organiza a través de redes sociales una marcha para pedir justicia. También circula una cadena donde se puede observar la imagen del delincuente y el reproche  a jueces  que le otorgaron la libertad.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares