martes, octubre 19, 2021
19 C
Cipolletti

La campaña de consumo de pescado llega a General Roca

Hoy en el Polideportivo Municipal Gimena López, se pondrán a la venta cinco toneladas de pescados y mariscos a precios económicos, además habrá charlas de alimentación saludable, clases de cocina en vivo y sorteos.
A partir de las 9 y hasta las 15, la actividad se concentrará en el Polideportivo Municipal Gimena López (Dr. Alfredo Palacios 946). Como siempre, los productos traídos desde el Golfo San Matías, tendrán precios muy económicos: el kilo de filet de merluza costará $100, el kilo de hamburguesas $130 y la cazuela de mariscos $130.

En esta oportunidad, la venta estará acompañada por charlas de alimentación saludable, clases de cocina en vivo y sorteos de productos para que los vecinos de Roca puedan acercarse este feriado a disfrutar en familia.

La convocatoria, que tuvo una excelente repercusión en Viedma, Jacobacci y Los Menucos, es organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP), en marco de la campaña “El 19 Come pescado”.

Al respecto el subsecretario de Pesca, Jorge Bridi, detalló que “con estas acciones estamos ayudando a promover el consumo y el conocimiento que tiene la gente sobre el pescado, además de apoyar al comercio local, a los pescadores y empresas. Estamos trabajando para consolidar la cadena de producción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El nuevo hospital de Las Grutas es siete veces más grande que el actual

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio del hospital “Dra Violeta...

Más artículos similares