sábado, octubre 16, 2021
16 C
Cipolletti

Familiares del Dolor acompañarán a la familia de Joaquín, el joven asesinado en Cipolletti

Marcelino Oliva, el padre de David el joven asesinado en Cipolletti en el 2008 y referente de Familiares del Dolor, habló con LU19 y se refirió a la triste situación que se vive en la ciudad tras la muerte de Joaquín Vinez.

«La justicia lamentablemente no funciona en nuestro país. Estoy muy triste.»

 

Hoy se realizará una marcha que partirá desde las 18 en la plaza San Martín de Cipolletti. Se pide justicia, y una respuesta inmediata ante la grave situación. Paralelamente, piden que no dejen en libertad a los delincuentes detenidos, quienes se sospecha que fueron los autores del brutal crimen.

«Estos pibes matan porque ya tienen el cerebro quemado. Esta situación está pasando porque no se hace nada con los cabecillas. Esos le liman la cabeza a nuestros hijos. No se investiga nada.»

«No se les da información y ni atención la víctima» sostuvo. Recordemos que David Oliva (20) fue asesinado el 29 de diciembre de 2008 cuando se desplazaba en una moto por el barrio 1200 Viviendas. Pablo Montecino y Jonathan Porfiri fueron condenados a 10 años y 8 meses por su homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Es una enfermedad cruel”: la dura revelación de Daniel Bertoni

Daniel Bertoni, multicampeón con Independiente y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, reveló en una entrevista...

Más artículos similares