sábado, octubre 16, 2021
20 C
Cipolletti

«Ya comenzó la temporada alta del Tren Patagónico»

Más de 400 personas viajaron este fin de semana uniendo Viedma con Bariloche, el jueves 1 de enero comenzarán con la nueva formación indicó Jorge Maljasian presidente del Tren Patagónico quien estuvo presente en los estudios de LU19 AM 690.

El recorrido del Tren Patagónico del océano a la Cordillera de los Andes es de aproximadamente 830 kilómetros y demora unas 18 horas de viaje. El servicio sale todos los viernes desde Viedma a las 18 y desde Bariloche los domingos a las 17.

. En Primera el costo por tramo es de $835, en Pullman $1143 y Camarote $1560. La comida se paga aparte, y existe un área de restaurante, cuyo costo aproximado es de $300 con plato principal, bebida y postre. Quienes viajan en auto, el valor de traslado es de $1.938 más un seguro del uno por mil sobre el valor declarado del vehículo.

  • Los pasajes se ponen a la venta en la webentre tres y cuatro meses antes, en temporada alta (enero-febrero y julio-agosto) es preciso reservar con al menos un mes de anticipación para conseguir lugar.
  • La ocupación promedio en temporada alta es del 100 por ciento, y en la baja de entre el 60 y el 70 por ciento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Es una enfermedad cruel”: la dura revelación de Daniel Bertoni

Daniel Bertoni, multicampeón con Independiente y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, reveló en una entrevista...

Más artículos similares