lunes, diciembre 6, 2021
22 C
Cipolletti

Enfermeros paran en Rio Negro por el «Reconocimiento Profesional»

Los enfermeros de toda la provincia realizarán un paro por 24 horas, en repudio a  la ley sancionada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que desconoce el carácter profesional de los licenciados en enfermería, instrumentación quirúrgicas y bio imágenes como profesionales de la salud y los ubicó dentro del personal administrativo.

En diálogo con la radio Jorge Muñoz, licenciado en enfermería e integrante de ATE indicó la modalidad de la protesta que se extenderá en los 37 hospitales rionegrinos.

«Esto es parte del ajuste que propone el FMI (Fondo Monetario Internacional) y nosotros desde nuestro lugar nos solidarizamos con todos los enfermeros. Son todos profesionales de la salud y el gobierno no puede dejar de desconocerlo».

«En toda la provincia desde ATE paramos.»

Es una medida de 24 horas con las guardias minimas  Tenemos el apoyo de nuestro legisladores y haremos una radio abierta afuera del hospital.»

También señaló que mañana  21 de noviembre es el día de la enfermería e invitan a toda la comunidad a la conferencia  que realizarán en el hospital de Cipolletti a partir de las 10 hs.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cierre de talleres culturales dictados por el municipio cipoleño

Este domingo 5 de diciembre el desde las 19.30 hs. se realizará uno de los actos de cierre en...

Más artículos similares