lunes, octubre 25, 2021
27 C
Cipolletti

“Los jueces no pensaron en mi hijo que tenía toda una vida por delante”

La familia del pequeño Valentín, el niño que murió atropellado por Kevin Natalini, insistirá con la impugnación de la condena que dejó en libertad al joven de 21 años. “Yo no se que más hacer”.

“Mi señora físicamente esta bien, pero está destruida” indicó Alejandro el papá de Valentín.

La audiencia se realizará mañana a las 11.30 ante el Tribunal de Impugnación por Videoconferencia. La jornada estará encabezada por los jueces Mohamed Mussi , Adrián Fernando Zimmermann y Miguel Angel Cardella.

“Kevin no está arrepentido de lo que hizo, sino se hubiese declarado culpable.”

En octubre, se conoció la sentencia contra Kevin Natalini quien fue encontrado culpable en el siniestro vial que le costó la vida al niño de 3 años.  El joven fue condenado a 3 años de prisión en ejecución condicional, no va a prisión, y 7 años de inhabilitación para manejar cualquier tipo de vehículo.

 

La familia de Valentín y su abogado patrocinador intentaron apelar la medida pero el pedido fue rechazado por lo que mañana insistirán con un recurso de queja para que el tribunal de lugar a la petición.

 

El fatal siniestro vial ocurrió en febrero de este año. El pequeño Valentín junto a su madre fueron atropellados por Natalini en calle Vintter de General Roca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares