sábado, octubre 23, 2021
23 C
Cipolletti

Reconocido abogado cipoleño denunciado por violencia de género

Una joven empleada de  estudio jurídico, realizó en la Comisaría de Familia, una denuncia por violencia de género a un conocido abogado de la ciudad de Cipolletti.

En su declaración narró que su trabajo «era en negro» y que percibía la suma de 7000 pesos mensuales. Explicó también que se le había solicitado ampliar su horario y que ese dinero no lo percibió.

La víctima le preguntó qué pasaría con las horas extras que estaba haciendo a lo que el abogado le contesto: “andate a la mierda, por que vas a tener problemas conmigo”. La denunciante aseguró que estaba muy alterado y que le levantó la mano como para pegarle. En eso intervino otra abogada que empujó al acusado y le pidió a la empleada que se retire del lugar.

En la denuncia realizada la joven manifiesta “siento temor por mi integridad física y la de mi familia yo se qué él contrata a sus propios clientes para que vaya apretar gente, mi temor es por las influencias que el maneja y que dice que es amigos de policiales fiscales y jueves”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Diálogo entre el Presidente Fernández y la Gobernadora Carreras por la situación en la Zona Andina

La Gobernadora Arabela Carreras recibió esta tarde un llamado del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para dialogar sobre...

Más artículos similares