miércoles, octubre 20, 2021
19 C
Cipolletti

Licitarán obra para auditorio nuevo y refacciones en el Colegio Belgrano de Cipolletti

Adrián Carrizo es el Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos. Esta mañana estuvo en el Colegio Belgrano de Cipolletti y habló con Lu 19 acerca de la apertura sobre la licitación de refacciones.

«La licitación comprende todo el sistema integral de calefacción central, nos mudaríamos a un sistema moderno y la pintura, iluminación y sillas para el auditorio. El 7 de Diciembre vamos a abrir los sobres sobre esta nueva licitación y la inversión será de $4.300.000 pesos el precio oficial» dijo Carrizo.

El funcionario afirmó que «en Cipolletti para el 2019 van a tener la refacción y ampliación del CET 22, los talleres del Cet 30 que están a punto de terminar, aulas y ampliación del jardín del 118 y 114, y otras obras dispersas a lo largo y ancho de la provincia donde habrán unas 15 inauguraciones para el año venidero»

Recordó que «en lo que queda del año la situación en las escuelas de Cipolletti será todo un proceso licitatorio para el mantenimiento, es decir que todos los establecimientos cipoleños contarán con una inversión de 30 millones pesos para garantizar todo el proceso mas allá de las obras» apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Allanaron una casa para rescatar a un perro víctima de maltrato animal

El allanamiento se produjo en una vivienda de Fernández Oro en la que había un perro en total estado...

Más artículos similares