lunes, octubre 25, 2021
27 C
Cipolletti

Una médica neuquina perdió la vida en siniestro vial ocurrido en Chimpay.

Una médica oriunda de San Patricio del Chañar perdió la vida esta mañana en el km 1062 de la ruta 22 en la localidad de Valle Medio. Marcelo Loyola de FM Municipal indicó que «el choque fue entre un colectivo de larga distancia de la empresa Vía Bariloche y un Ford Fiesta ocupado la víctima y tres menores de edad que serían sus hijos»

La mujer fallecida era médica y residía junto a su familia en San Patricio del Chañar. Por el choque, además, sus tres hijos resultaron con heridas graves. Su esposo, que también es médico, circulaba en otro vehículo junto a sus padres.

En un principio, una menor tuvo que ser derivada de urgencia desde Chimpay al hospital de Villa Regina, mientras que los dos restantes permanecían internados en el hospital de Chimpay. Horas más tarde, se confirmó que fueron derivados a la clínica San Lucas de la capital neuquina.

Gran conmoción provocó en El Chañar el fallecimiento de la médica. Sus pacientes se volcaron a las redes sociales para expresar el dolor de la pérdida de la profesional.Se ignoran las causas del siniestro que son materia de investigación. La ruta estuvo cortada por casi tres horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares