jueves, diciembre 2, 2021
23 C
Cipolletti

Macaya Márquez y el análisis del River-Boca: «acá el que comete un error lo puede pagar muy caro»

El reconocido periodista deportivo habló en Lu 19 en la antesala del superclásico River Boca que se va a disputar por la final de la Copa Libertadores de América y dijo que es difícil presagiar un resultado porque «acá el que comete un error lo puede pagar muy caro. Pero ya demostraron ambos equipos que pueden quedarse con el título. Todo irá de acuerdo a las características e individualidades de cada uno»

Añadió que la condición de local no asegura ganar y que la condición de visitante tampoco es desventaja. Uno no puede aventurar pronósticos porque no sabe como se van a levantar los jugadores ese día» sentenció.

En cuanto al rendimiento dijo que «los dos equipos están bastante bien, están parejos». Acotó que ambos técnicos apostarán a lo mejor que tienen en sus planteles.

También habló sobre la inseguridad en el país y en el fútbol dijo que «es un problema social esto. La sociedad argentina debe mejorar para parar todo esto. Existen los motochorros, los abusos, la droga, la delincuencia, se tienen que tomar medidas para que esto cambie. Esto es un camino muy serio y duro para los argentinos que debemos mejorar entre todos»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Se desarrolla un amplio operativo de búsqueda de una persona en cercanías a El Caín

Personal de la Secretaría de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se encuentra...

Más artículos similares