lunes, octubre 25, 2021
26 C
Cipolletti

Di Giácomo:»Este gobierno siempre ha tenido un profundo respeto por los trabajadores públicos»

El Gobierno de Río Negro y el gremio ATE acordaron avanzar en el proceso de pase a planta permanente de 2.800 trabajadores del Estado que actualmente se encuentran contratados.

Así quedó establecido en la reunión desarrollada  en Viedma, encabezada por el gobernador, Alberto Weretilneck y el secretario general del sindicato, Rodolfo Aguiar.

El acta establece el compromiso de avanzar en el proceso de pase a planta de los agentes que se desempeñen en organismos del Estado hasta el 31 de diciembre de este año.

“Acordamos presentar en Legislatura a partir de marzo del año próximo el proyecto de ley correspondiente. Creemos que este pase, junto con el anterior y otras acciones impulsadas desde el Ejecutivo, hacen a una trayectoria del Gobierno Provincial en lo que hace a la estabilidad del empleado público”, resaltó Di Giácomo.

Luis Di Giácomo dialogó con la radio sobre el proceso y los puntos salientes de la reunión

 

Participaron de la reunión los ministros de Gobierno, Luis Di Giácomo; de Economía, Agustín Domingo; de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva y de Salud, Fabián Zgaib; los secretarios de Estado de Trabajo, Lucas Pica y de Niñez, Adolescencia y Familia, Roxana Méndez; el titular del IPROSS, Claudio Di Tella y la secretaria de la Función Pública, Isabel Tipping.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares