miércoles, octubre 20, 2021
19 C
Cipolletti

No a la Violencia: Grupo Apuntalarte hizo una representación teatral

 

El Grupo Apuntalarte realizó una participación especial en el Hospital Pedro Moguillansky con el objetivo de concientizar en el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer que se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Mónica Pereira, coordinadora del Programa Municipal de Alcoholismo dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, de quien depende el Grupo Apuntalarte, informó que fueron invitados por la Red Local sobre Violencia Familiar, la cual es integrada por varias organizaciones e instituciones locales y provinciales. “Realizamos una intervención sobre este tema, sobre los estereotipos y matrices sobre el rol de la mujer, y la violencia que se ejerce sobre las mismas”.

La representación se llevó a cabo en los pasillos del Hospital local con el fin de continuar generando conciencia sobre la No Violencia contra la Mujer. Pereira agregó que “se notó mucha atención de parte del público, se notó emoción”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Allanaron una casa para rescatar a un perro víctima de maltrato animal

El allanamiento se produjo en una vivienda de Fernández Oro en la que había un perro en total estado...

Más artículos similares