lunes, octubre 25, 2021
27 C
Cipolletti

Un salto de calidad en la Regata Internacional del río Negro

Autoridades provinciales y representantes del canotaje se reunieron para avanzar en una propuesta superadora para la edición de enero de 2019.
La Regata Internacional del río Negro es uno de los eventos deportivos más tradicionales de la provincia y para la próxima edición ya prepara cambios que buscarán ponerla en valor.

Por este motivo, se reunieron la ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Arabela Carreras; el secretario de Deporte, Marcelo Szczygol; el presidente del Comité Organizador, Marcelo Carcasson; el múltiple campeón de la Regata, Nestor Pinta; el joven palista Sebastián Vergauven, su entrenador y palista, Julián Algañaraz, y Eduardo Roumec, en representación del Náutico La Ribera.

Cada una de las partes puso en consideración cuáles son los principales aspectos a mejorar para el próximo año y qué acciones se puede llevar adelante para fortalecer la propuesta.

En este sentido, se coincidió en la importancia de escuchar a los palistas para que desde su experiencia en el agua puedan aportar al crecimiento del evento que cada año es acompañado por el Gobierno de Río Negro.

La Ministra Carreras señaló que “es un evento que convoca a miles de rionegrinos cada año, desde quienes compiten, organizan, las familias y quienes esperan a estos héroes del río Negro en cada etapa, por eso la idea es sumar para que cada vez más personas la disfruten y que siga este crecimiento que tiene hace tantos años”.

La Regata Internacional del río Negro disputará su edición 42, del 12 al 19 de enero, con largada en Cipolletti y llegada en Viedma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares