lunes, octubre 25, 2021
26 C
Cipolletti

Capacitarán en Bromatología junto a la Fundación de Sordos Patagonia

El Departamento de Capacitación Bromatológica,  realizará el curso de manipulación de alimentos para población con discapacidad auditiva. El curso se realizará los días  17, 18 y 19 de diciembre en el horario  de 8.30 a 12.30  en el espacio de Punto Digital en el Distrito Vecinal Noreste (Domingo Savio y Las Jarillas).

El curso se llevará a cabo con la colaboración de Fundación de Sordos Patagonia, Punto Digital Cipolletti y la Secretaría de Desarrollo Urbano, a través del área de Discapacidad, y está destinado a población con discapacidad auditiva y otras. El interpreté que dictará el curso será el presidente de la Fundación de Sordos Patagonia Iván Salgado.

Las inscripciones se realizarán en el área de Discapacidad de la secretaría de Desarrollo Humano, Primera Junta y Ceferino Namuncurá, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 hs. Requisitos DNI y certificación de discapacidad. Para más información y consultas comunicarse al teléfono 299-4242945.

Los cupos son limitados y cabe destacar que se contemplarán los casos de aquellas personas que requieran y necesiten ir acompañadas.

Cabe destacar que en diciembre del 2016 el Departamento de Capacitación en conjunto con la Fundación Sordos Patagonia se realizó la primera experiencia de “capacitación adaptada”, siendo la misma la primera dictada a nivel provincial.

Según se informó desde Capacitación Bromatológica con está actividad se culminaría el ciclo 2018 de capacitaciones en manipulación de alimentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares