domingo, diciembre 5, 2021
15 C
Cipolletti

Soria envuelto en venta fraudulenta de terrenos y conexiones sin permiso

 

El intendente de General Roca, Martín Soria y familiares se han visto involucrados en una grave denuncia. Según una investigación publicada en el Diario Río Negro, Soria está apuntado por una  venta irregular de terrenos a familiares y una extensión a la red colectora cloacal clandestina donde levantan departamentos sus cuñados.

Los terrenos en cuestión están ubicados en las Calles Mendoza y Jujuy  y según denuncia Aguas Rionegrinas  la Municipalidad hizo con sus máquinas una extensión a la red cloacal sin permiso.

En esa esquina y a lo largo de una cuadra sobre Güemes, hacia Bahía Blanca, se construyen departamentos. En esos cien metros claves hay dos propietarios que son familiares directos de Soria: su cuñado Mariano Valentín, esposo de la diputada María Emilia Soria y su cuñada Victoria Argañaraz, esposa de su hermano y principal asesor en el Municipio Carlos Soria hijo.

Según informó, en 2012 el esposo de la diputada María Emilia Soria compró tres terrenos en un remate público municipal. Dos de casi 300 metros cuadrados cada uno en un remate público municipal de fracciones que habían sido espacio verde hasta que la ordenanza 42 las desafectó de esa condición en el 2008.

La oposición ha manifestado su desconcierto y solicita se aporten todos los datos correspondientes para esclarecer el tema. Martín Soria solo respondió que emitirá carta documento al medio y su cuñado solo dará explicaciones si la justicia se lo exige.

LU19 dialogó con Juan Cruz Muñoz, presidente de la Mesa local de Jntos Somos Río Negro y esto decía:

 

Imagen Gentileza Diario Río Negro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Un estado brasileño fronterizo con la Argentina detectó el primer caso de la variante Ómicron de coronavirus

Río Grande do Sul confirmó que una mujer que había recibido las dos dosis de la vacuna dio positivo...

Más artículos similares