miércoles, octubre 20, 2021
17 C
Cipolletti

«La expropiación es lo último que queremos» dijo un padre del colegio Limay

Un grupo de padres estuvieron ayer en la Legislatura Provincial participando en las comisiones en las que se trató el proyecto de expropiación de un inmueble para que continúe funcionando la escuela Estación Limay.

Gastón D’Angelo, miembro del subcomisión de padres del Colegio Estación Limay, se refirió al conflicto que existe entre la Mutual y la propietaria del predio, Marta Krause,por la continuidad del alquiler donde funciona la institución educativa que tiene una matrícula de 729 alumnos.

D’Angelo es padre de un niño con autismo y alumno de la institución, explicó a Lu 19 que el año pasado un grupo de padres crearon dentro de la escuela una subcomisión de Educación Inclusiva “para garantizar el acceso a una inclusión educativa respetuosa”.

D’Angelo, indicó que la expropiación era la última alternativa y que ellos siempre buscaron un acercamiento para prorrogar el contrato que se vence en febrero. “En lugar de buscar un acercamiento se dedicaron a atacar generando un malestar social, como si nosotros estuviéramos buscando esto, es el último recurso que nos queda para que nuestros hijos no queden en la calle, indicó en declaraciones a LU19.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Pagaron por sus lotes, pero no pueden tener los servicios

Julieta Freire explicó que son los habitantes de dos barrios (Los Tordos y Amanecer) quienes tiempo atrás compraron sus...

Más artículos similares