Presentarán una noche de tango en el Complejo Cultural Cipolletti

Compartir esto vía

El Sexteto de Tango de la Orquesta Filarmónica de Río Negro presentará una selección de clásicos el próximo domingo 2 de diciembre en el Complejo Cultural Cipolletti.
Con el objetivo de acercar la música orquestal a toda la comunidad y bajo la dirección y el piano de Miguel Ángel Barcos, el domingo 2 de diciembre a las 21, se presentará en el flamante Complejo Cultural Cipolletti el Sexteto de Tango de la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

El Ensamble musical está integrado por Marco Fatorello y María Delloro Chaina en violín, Clara Nardozza en viola, Mariana Aldana en cello y Nelson Aburto en contrabajo.

En la oportunidad los músicos rionegrinos interpretarán “Que me van a hablar de amor”, de Héctor Stamponi y Homero Espósito; “Cristal”, de Mariano Mores y José María Contours; “Melancólico”, de Julián Plaza; “Decarísimo”, de Astor Piazzolla; “La Puñalada”, de Pintín Castellanos y Celedonio Flores; así como “Kicho” y “Las Cuatro Estaciones Porteñas” de Astor Piazzolla.

Este tipo de presentaciones, con entrada libre y gratuita, forman parte del ciclo de conciertos organizados por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.