Los Leones ganaron, gustaron, golearon y piensan en los cuartos

Agustín Mazzilli festeja el tanto que convirtió y abrió el marcador de la goleada ante Nueva Zelanda. (Foto: Villarpress)
Compartir esto vía

El seleccionado masculino de hockey sobre césped venció 3-0 a Nueva Zelanda y continúa con puntaje perfecto en el grupo A. Los campeones olímpicos buscan mejorar el tercer puesto logrado en la anterior Copa del Mundo.

Los goles de Los Leones fueron convertidos por Agustín Mazzilli, Lucas Vila y Lucas Martínez. Con un empate el jueves ante Francia se clasificará a los cuartos de final del Mundial.

Argentina formó con Juan Manuel Vivaldi; Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat; Juan Martín López, Matías Rey, Lucas Rossi, Ignacio Ortiz; Lucas Vila, Matías Paredes y Agustín Mazzilli. Luego ingresaron Joaquín Menini, Maico Casella, Tomás Bettaglio, Agustín Bugallo y Nicolás Cicileo.

El campeonato mundial de hockey sobre césped masculino se desarrolla en Bhubaneswar, India, hasta el 16 de diciembre.

El seleccionado australiano es el actual bicampeón, mientras que la Argentina buscará superar su mejor marca con el tercer puesto obtenido en la edición anterior de La Haya, Holanda, en 2014.