Omar Meza de Sitramuci: “Asi como nos desprestigian, nosotros nos vamos a defender”

Compartir esto vía

El Secretario del gremio de municipales Omar Meza habló con Lu 19 acerca de la venta irregular de terrenos por parte Sitramuci quien adujo que “hablan de una posible estafa y eso no lo vamos a permitir. Acá no ha ocurrido nada de eso. Si hemos avanzado en un principio de acuerdo con la empresa por la necesidad de tierras que hay en la ciudad para nuestros afiliados dentro de las 560 hectáreas que se aprobó por el Deliberante. He recibido una carta documento por este tema para que me abstenga de vender terrenos”

La Municipalidad de Cipolletti intimó al gremio Sitramuci por ofrecer lotes sin autorización. Están ubicados en un lugar que hasta el momento no se encuentra habilitado para emprendimientos inmobiliarios, aunque ya fueron declarados de utilidad pública y quedaron sujetos a expropiación.

“Así que como nos desprestigian, nosotros nos vamos a defender. A mi nadie me conocen por estafador. Siempre dimos la cara. Si tienen las pruebas que hagan lo que tienen que hacer. Acá hay una realidad, que justo que Sitramuci tiene la posibilidad de conseguir un terreno para sus afiliados surge el inconveniente” añadió.

Meza apuntó que “Si el municipio tiene otras intenciones, nosotros no nos enteramos de nada. No nos acercamos a catastro porque habíamos visto alguna documentación previa. Nuestro equipo técnico legal, nos recomienda esperar y llevar tranquilidad a los compañeros que se les devolverá el dinero de la inscripción que habían abonado como seña”

En relación al tema, el Secretario de Gobierno del municipio cipoleño Bruno Bordignon dijo que “siempre estuvo ligado a mi profesión, en la parte privado y urbanizaciones donde se me encarga tareas de un edificio, soy arquitecto” dijo, y desmintió las acusaciones del secretario de Sitramuci. “Nunca estuve en desarrollos inmobiliarios. No se a que se refiere con eso”

En lo que respecta a los loteos señaló que “acá hay un inconveniente entre una de las partes de 13 herederos mas los nietos. Una de las personas adultas vendió dos chacras y es una cuestión legal en marcha que a futuro se va a judicializar” añadió.