lunes, octubre 18, 2021
19 C
Cipolletti

Denuncian destrozos en la construcción de ADEI y solicitan ayuda

ADEI (Asociación De Discapacitados E Integrados) funciona desde el 2007 en Cipolletti,  es una asociación que brinda talleres, capacitaciones a personas con discapacidad. «Van más de 20 chicos, y nosotros estamos de lunes a viernes en horario de mañana» sostuvo Clementina en diálogo con la radio, «cuando no estamos entran chicos y ocasionan destrozos»

«Estamos construyendo el SUM y rompen el cerco perimetral y entran al lugar y hacen destrozos. Desengancha el portón y entran. Rompen, no roban. Desparraman la arena, nos cortan la luz. Pero además de eso es un peligroso para ellos mismos».

«Dicen los vecinos que son chicos menores de edad, que se acercan desde que funciona un canchita de futbol» Ahora piden ayuda a los vecinos del barrio, a la comunidad en general para que les ayuden a construir un cerco que no les permita ingresar. Mabel Héctor señaló que ya enviaron una carta a los vecinos del barrio 190 viviendas, de la Municipalidad para que se pueda solucionar el problema.

Para aquellos que desean colaborar con ADEI, pueden ir personalmente a calle Del Trabajador 2047 o comunicarse al celular 156 315 603 (Mabel Hector) 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El nuevo hospital de Las Grutas es siete veces más grande que el actual

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio del hospital “Dra Violeta...

Más artículos similares